jueves, 21 de agosto de 2008

Gustos... ¿Sabores?

Hay Gustos... Y Gustos...

- Dime chico, ¿qué cosas te gustan? -
- Ehhh... - Nótese que el 80% de mis diálogos son "ehhh" - Bueno.... Depende. -
- ¿De Qué? -
- De que tipo de cosas estemos hablando - "Una de mis primeras mejores respuestas" -
- Hablemos del clima... Es un tema "básico" en muchas conversaciones -
- Bueno, Soleado y fresco... pero si llueve no me molesta, es más, me encanta la lluvia, pero no me gusta el viento. -
- Bien... Gusto abarcatívo... -
- Y ¿a vos? -
- El clima no es algo que me importe, cualquier clima esta bien, ninguno me impedirá pensar. -
- Eeehhhh.. bueeeno... -
- ¿Té o Café? -
- Ehh? -
- Que prefieres, ¿Té o Café? -
- Los 2 están bien -
- mmm... - "hablando de café... todavía no he pedido nada" -
- Me disculpas. - Chisté a la linda camarera que pasaba cerca. No respondió. -
- No van a responderte... -
- ¿Por qué? - "esto se pone feo" -
- Ellos - señalo al resto del lugar - No escuchan nuestra charla... así tampoco las cosas que haces...-
- Pero entonces ¿cómo voy a pedirme un café? -
- ¿Cortado? -
- Si, quiero un cortado -
- Enseguida se lo traigo - dijo la camarera detrás mio -
- jejeje... eso no te lo esperabas... jaja.... -
- eeh.. no. -
- Entonces prefieres el café. -
- No, yo... - recordé - Si, tienes razón -
- Al darme la razón no conseguirás nada... -
- Bueno. ¿Café o Té? -
- Té - Esa fue una respuesta que no esperaba -


Bueno, así empezamos a hablar de gustos...
Más tarde, la palabra "gusto" y "sabor" dejarían totalmente de estar enlazadas.

Alan [ Gustos... ¿Sabores? ]

4 comentarios:

FUCSIA dijo...

Holaaaaaaaa Alaaaannn!!!!!!!!!!!
pero si segun de lo q esten hablando....a vos te gustan todas xD
( no te enojes ) si en el fondo,
sabes q es cierto, jajajaja xD
mira vos, preferis el cafe!!!!!
yo solo el TÉ jaaja xD
y bueno,gustos son gustos y sabores son sabores jajaja xD
Bueno, sabes q me gusta como escribis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segui asi....yo seguire esta historia....hasta el final jaja :)
tkmmmmmmmmmmm amigouuuu!!!!!!!!
Exitosss!!!!!!!!!
Besote,
Cata;-)

Anónimo dijo...

yo prefieron el cafe,,

^^

un besote!

RoMi

Anónimo dijo...

Holaaaa Al!!!!!!!!!!!!!!
tu tum plish!
que pasa con este espacio?
Yo quieroooo seguir esta
historia... hasta el finalll...
(si es que hay un final...), o
por lo menos que continueee...!
Me gusta muchooo lo que escribis:)
Y sobre gustos... tu tum plish!
Yo te prefierooo a VOS(L)
Exitoosssss
Besotototee
Cata;-)

Anónimo dijo...

Holaaa Al!!!!!!!!!!!!!!!!
mi gusto preferidooo :)
jajajjaaaaa
etoy esperando que continueee...
la historiaaaaa....
Te amo (L)
Besototote
Cata;-)