lunes, 11 de agosto de 2008

Como soy....

Para él, yo soy un simple chico, que tiene muchas dudas en la cabeza, pero le caigo bien... Gracias al cielo, tengo la mente abierta según dice... Siempre le ha gustado que tenga tanta curiosidad... hemos hablado de muchas cosas.. pero una de las mas interesantes, fue la de tratar de decir como soy...

-Dime... Acaso ¿tu eres un melancólico como yo? - Me pregunto mientras observaba el techo con la mirada perdida...-
-Suelo serlo, si - Ahí algo paso... no se si fue lo que dije, o tal vez lo que pensé, pero algo paso... El mundo se sumía en tinieblas, el sonido no se hacia notar y los colores se habían ido... Donde me encontraba ahora... Un susurro me hizo regresar a mi silla en el café.
-Te acabas de sentir melancólico? - pregunto esta vez mirándome fijo.
-Si. - Respondí secamente -
-Ya sabia... - y siguió mirando el techo...-
-eh.. no solo soy melancólico... también soy alegre...- ay... "no de nuevo" pensé, esta vez el mundo se sumió en una luz intensa, las risas sonaban en mis oídos, todos los buenos recuerdos estaban en mi mente, hasta que... -
-Deja de dibagar - Nuevamente me miraba sin expresiones...- Tu vida ha sido bastante alegre...-"¿Qué le pasa a este tipo?" pensé- Nada, ¿Por qué? - "¿Acaso escucha mis pensamientos?" - Si. - Deje de pensar. - No, aun lo sigues haciendo... -
-Como haces eso? - lo único que pude decir-
-Presto atención... y escucho -
Cuando lo intente me vi callado durante aproximadamente 10 minutos en los cuales el me observo, y yo solo logre escuchar el volar de una mosca y los demás sonidos del lugar.
-Como mas puedes definirte?- pregunto retomando el tema-
-Observador - Lo siguiente es sorprendente. -
-Entonces, ¿Por qué no te has dado cuenta de que tu silla esta floja? - Crack! al suelo.... en el mismo instante que lo dijo la silla cedió bajo mi peso. - Tampoco te has dado cuenta de que se te han caído las llaves... - Las busque en mi bolsillo... Obvio. No las encontré... El las giraba en su dedo índice, y las arrojo hacia mi. Tome otra silla y me volví a incorporar.-
-Bien, No soy observador. - Dije rendido.. -
-El primer paso es aceptarlo - seguro pensó algo... - el segundo es lograrlo. -
-Entonces, ¿contigo aprenderé a ser observador? -
-No. - "Me cagó" - Eso lo vas a aprender por ti mismo. Y no, no lo hice. -
-Deja de hacer eso... -
-Pero es divertido. -
-Yo no lo veo divertido -
-Que raro... pensé que te gustaba divertirte con cosas así, fastidiando a otros de esta manera - No... no pensé en nada... ahora lo pienso y es "¿cómo me conoce tanto este sujeto?" - También se lo que pensaras en un futuro.. - "aaah. ahora entiendo porque dijo eso entonces..." -


así se fue descubriendo como soy...

pero aun hay una deuda....
"¿cómo rayos es él?"


Alan [Como soy...]

1 comentario:

FUCSIA dijo...

Holaaaaaaaa Alaaann!!!!!!!!!!!!!!
escribis re biennnn!!!!!!!!!!!!!!!
pero al final no decis como sos vos, sino como no sos....
o por lo menos eso es lo que entendi¿?
igual antes de definir al tipo, creo que te vas a definir a vos, o no??????????
bueno, me voy a estudiar ¿?
cuando lo sigas aqui estare leyendo con la intriga de como sigue....
te quiero mucho amiguito!!!
nos vemos...
Besototote,
Cata;-)