miércoles, 6 de agosto de 2008

Charlamos?

Voy caminando por la calle, estoy yendo camino a un encuentro. No sé con quien me encontrare ni en donde, no se que me dirá y no se que diré, no se que sabe y tampoco se que se, pero lo mas seguro, es que hablemos. Yo quiero hablar, quiero escuchar, ¿Quieres Charlar?.
Después de una hora de caminar llegué a un café, entro y ahí estaba, ese lugar en el fondo, donde nadie se sienta y que ocupan todos, ese lugar donde uno se sienta a hablar con un desconocido, donde se juega al ajedrez con los amigos, donde se invita a la novia, ese lugar en el fondo. Hay 2 sillas que en realidad son cuatro, donde ocho hombres hablan y ocho mujeres charlan, donde tres jóvenes estudian y un solo hombre lee. Ahí fui a sentarme y cuando lo hice me quede parado, nunca toque el asiento y empecé saludando. Esa persona respondió a mi saludo, me invito a sentarme frente a el. Entonces me dijo quien no era, yo le dije quien soy, miles cosas mas dijimos y hablamos hasta hoy...

Alan [¿Charlamos?]

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ALAN!

VINE A CHARLAR CON VOS.
Estaba sentada en del otro lado observando como se saludaban y comenzaron a hablar, tú no me viste pero yo sí, por eso estoy acá, porque quería charlar..

Te gustó??

Anónimo dijo...

mocho! me gusto eso q escribiste,,

un beso! :)

pude firmar^^

Anónimo dijo...

O.O...impresionante, no conocia este lado tuyo de escritor, espero que lo sigas, lo malo de los blog es que empiezan bien, escribiendo y escribiendo y despues nada, ojala nunca se termine...te quiero mucho...besos...fer